Cra 7 # 72 - 64704-5184 / 704-5180 servicioalcliente@luganosas.co

CORPORATIVO

Sin título-6

ESTACIONAMIENTOS LUGANO

Ofrecemos al ciudadano una alternativa para estacionar su vehículo de forma cómoda y confiable.

Lugano SAS busca brindar un excelente servicio a nuestros clientes que nos confían uno de los bienes más preciados: sus automóviles.  Paralelamente, Lugano SAS persigue el bienestar de sus empleados y familias, siendo la empresa absolutamente consiente de la responsabilidad social que esto implica.

El rumbo de Lugano SAS la ha ubicado entre las empresas líderes de estacionamiento público de vehículos en la ciudad capital.  En un mundo globalizado la empresa continuará siendo 100% colombiana. La experiencia obtenida a lo largo de varias décadas es aval de la seriedad con que se administra el negocio. En la actualidad contamos con convenios con varias empresas entre las que cabe resaltar: Panamericana Librería y Papelería, Locatel,  entre otros.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

Estacionamientos Lugano se ha unido a la labor que realiza la Fundación Marajuera, entregando un aporte económico para apoyar a los más de 65 niños del barrio El Poblado en el Chocó Colombiano. Con este apoyo, la fundación seguirá trabajando en sus tres frentes de acción:
Nutrición, Salud, Tiempo Libre, y creando espacios de afecto con oportunidades para los niños.

fundacion